Nuevo disco de The Soul Jacket grabado en los estudios Radar de la ciudad de Vigo y delicadamente mezclado y terminado de cocinar en The Dub Yard. Como en cada uno de sus últimos trabajos vuelve las dudas. ¿Son de verdad estos tipos los mismos que grabaron Wood Mama o Black Cotton Limited? o ¿simplemente se dedican a poner su percha y su jeto a un proyecto fabricado por escritores fantasma, negros literarios o si preferís oompa loompas?.
Tras 8 trabajos de estudio éste es su primer trabajo conceptual, un ejercicio de versatilidad, eclecticismo y por momentos mimetismo, simplemente apabullante y ciertamente desconcertante. En su anterior trabajo Let me Stand había ya muestras de esta salida salvaje por la tangente pero lo de K.I.C.K Radio es de traca.
The Soul Jacket proponen un viaje sonoro por las ondas de una pretendida estación de radio USA en la época dorada de la radiodifusión musical de finales de los 60, como si de muchos artistas distintos ( yo creo que lo son) se tratase, sonando en algo menos de 40 min y sintetizando la más amplia paleta de colores que podáis imaginar en un mismo plástico.
11 pildorazos buscando el santo grial en el dial auspiciados por locutores de muy distinto pelaje como el Jamaicano Roy Ellis, Emilio Iniesta de México y entre los que sobresale la voz de GGJ, que invita a volverse tarumba en más de una ocasión.
Menores de 16 acompañados de padre, madre o tutor legal.
Organizado por Sala Clamores.