* Apertura de puertas 30 min antes de cada concierto.
Roberto Carlos, más conocido como Cucurucho, nieto de Bebo Valdés y sobrino de Chucho Valdés, demostró desde temprana edad un impresionante talento musical. Como ejemplo, desde ya los a 9 años se encontraba tocando con su tío Chucho Valdés. Naturalmente influenciado por su tradición familiar, pero también por la música bailable, Cucurucho ha tocado con gran cantidad de bandas cubanas de peso internacional.
Durante el año 2001, se le invitó a unirse a la banda ganadora del Grammy, Los Van Van, como substituto del famoso Pupy Pedroso: rápidamente Cucurucho se convirtió en parte integral de la orquesta, como pianista, compositor y arreglador, hasta que en 2014 deja la orquesta para concentrarse en sus propios proyectos.
Actualmente, Cucurucho es uno de los principales representantes del estilo cubano "pianística", combinando sonoridades contemporáneas con sus raíces musicales cubanas, demostrando increíble virtuosismo, un fabuloso lirismo y carisma. Con su interpretación única, suave y poderosa, Cucurucho a encontrado reconocimiento y apreciación por toda prensa musical cubana.
Menores de 16 acompañados de padre, madre o tutor legal
Organizado por Sala Clamores.
* La entrada no garantiza asiento. El número de asientos es limitado y se asignarán por orden de llegada.
* No se garantiza la plena visibilidad en toda la sala si bien hay varias pantallas que refuerzan la misma cubriendo el 100% del local.